Saltar al contenido

Vajilla Inglesa Moderna de Diseño de Calaveras SKULL Homelab

Vajilla SKULL HOMELAB. Diseño Calaveras Impactante. Colores Negro y Dorado Brillantes.

  • por
vajilla inglesa skull homelab

La colección SKULL de vajilla inglesa artesanal y moderna está creada bajo la marca novedosa Homelab. Se destaca por su diseño de calaveras extra original inspirado en estilo vintage clásico y elegante. Es más, su proceso de fabricación es único y singular que sobresale en el mundo de la cerámica, rompiendo todos los límites y diseñando la vajilla ultra moderna y original.

Imágenes de vajilla inglesa SKULL Homelab


tazas de cafe imagenes calaberas
Tazas con imagenes de calavera con corona dorada, cráneo y calavera con cilindro de colección Skull Homelab

platos llanos diseño calaveras
Platos llanos de 28 cm de diseño calaveras rodeadas de motivos florales de colección Skull Homelab Amsterdam

platos hondos de calaberas
Platos hondos decoradas con cráneos de calaveras Skull Homelab

Homelab: una de las mejores nuevas marcas de vajillas inglesas

Homelab Amsterdam es una nueva plataforma para los mejores diseñadores y maestros alfareros del mundo. En Homelab apuestan por las personas e iniciativas creativas que van más allá de lo convencional y lleven la vajilla y la cerámica a nuevas dimensiones.

No obstante, sus novedosos diseños vanguardistas están basados en conocimiento el arte tradicional olvidado hace mucho tiempo. Ya que utilizan materiales, formas y procesos en los que nadie había pensado antes.

Collección de tazas, cuencos y platos de varios tamaños con imagenes de calaveras royales está fabricada por Royal Stafford, líder de la industria en la cerámica inglesa de color crema. Fundada en 1845, Royal Stafford es reconocida en todo el mundo por la alta calidad de su hermosa vajilla.

Es por ello, la marca Homelab le ha agregado nuevas formas a la colección Skull y la presenta en su plataforma moderna bajo su propio sello de calidad de Homelab.

¡Descubre catálogo de cerámica inglesa Skull de la marca Homelab!

catalogo de vajilla inglesa skull homelab

SKULL Homelab: vajilla de cerámica inglesa con diseño de calaveras original hecha en Gran Bretaña

¿Has visto nuestra nueva colección de vajilla de diseño de calaveras SKULL de la marca Homelab? ¡Tiene platos y tazas geniales para dar un toque más extravagante a tu mesa de Halloween!

Los mejores diseñadores innovadores del mundo de cerámica artesanal te ofrecen esta vajilla de loza inglesa exclusiva no solo para disfrutarla en tu vida diaria, sino para despertar tu admiración y tu mente y hacerte reflexionar sobre el propósito de la vida.

Estas lujosas piezas con imágenes de calaveras negras y brillantes no dejarán a nadie indiferente. Fascinantes cráneos de calaveras plateados están mirándote como si estuviera preguntándose: ¿Realmente disfrutas de tu vida y vives su cada instante? ¿Cuál es tu presente, tu hoy? Mírame, yo en otra vida era un ser también…

platos-imagenes-calaveras

Vajilla moderna con toque vintage: ¿Te atreves disfrutar del arte «oscuro»?

Majestuosos platos, cuencos y tazas con calaveras Skull Homelab ya a la primera vista te causan un impacto emocional y provocan una sensación de extrañeza incomprensible. Su poder de atracción no tiene límites: calaveras de plata y oro de vajillas de cerámica hecha a mano te sonríen y fascinan, escondiendo una promesa de la vida eterna.

Claramente, los fieles de lo gótico, rock y punk estarán felices de dar la bienvenida a sus mesas y casas calaveritas a estas sofisticadas imágenes de cráneos plateados vestidos de fiesta e incrustados en la cerámica de crema. Un toque vintage que proporciona el ornamento floral es propio de la vajilla clásica.

No obstante, en estas piezas asombrosas las personas apasionadas por el arte contemporáneo encuentran algo más que el hermoso y original estilo de calaveras, algo que está dentro y detrás de un simple cráneo humano en su presentación altamente artística.

La vajilla de cerámica inglesa hecha a mano, ¡textura brillante y duradera!

La vajilla de cerámica inglesa SKULL Homelab se distingue por su textura sedosa, impresión brillante y calidad excepcional, es duradera y apta para microondas y lavavajillas.

Son piezas hechas a mano con atención al detalle en una de las fábricas de cerámica más antiguas de Inglaterra Stoke-on-Trent por Royal Stafford, una marca inglesa fundada en 1845 y reconocida en todo el mundo por su vajilla hermosa y de alta calidad.

Sus secretos alfareros heredados por Homelab de los maestros de Royal Stafford, utilizando el arte tradicional para conceptos modernos y empleando nuevos materiales, formas y procesos que nadie había usado antes.

Para conseguir durabilidad y calidad de impresión más alta, se utiliza doble horneado. Después del primer horneado los productos se decoran con el proceso de impresión, luego se glasean y se hornean otra vez.

Sello propio de HOMELAB en esta vajilla de diseño es la mejor muestra de calidad garantizada por la marca reconocida en el mundo de la cerámica artesana. Estos platos y cuencos decorados con motivos florales y con brillo de oro y plata están hechos a mano para uso diario.

vajilla inglesa calaveras homelab amsterdam sello

Opiniones finales sobre los platos, cuencos y tazas Skull y su precio

Todos nuestros compradores de esta terriblemente maravillosa vajilla están de acuerdo que su diseño es súper original y elegante que nadie deja indiferente.

Muy bonito diseño de cráneos de calaveras. Y los colores negro plateado y dorado también. Vajilla diferente a lo convencional.

Además, muchas personas que compraron antes tazas o cuencos Skull vuelven para tener un juego completo de vajilla. Nos comentan que era su capricho y están muy contentos con ello. También aseguran que los platos y tazas son de gran calidad y muy duraderos y lo mejor de todo, que son aptas para lavavajillas y microondas. Es más, con el uso no pierden sus colores y brillantez.

Tiene muy buenos acabados y textura brillante. Llegó bien precintada y sin ningún desperfecto. Vajilla muy bonita, y precio acorde con la calidad, la recomiendo.

Ciertamente, es una gran colección artesanal con un valor artístico que encontrará a sus fans impresionados por estas pequeñas obras y podrán usar y disfrutar de ellas día a día. ¿Y tú? Si eres uno de ellos, ¡aprovecha este momento para conseguir una taza o cuenco de calavera ahora!

Vajilla de calaveras SKULL: ¡decoración súper original para tu mesa de Halloween!

Debemos admitir que la venta de esta vajilla con cráneos de calaveras dispara en temporada de Halloween. Obviamente, estos brillantes platos, cuencos y tazas decorados con cráneos de calaveras negras y vestidos tan extravagantes son decoración perfecta para las fiestas de Halloween.

¿Dónde comprar vajilla de calaveras Skull Homelab online y al mejor precio? ¡Exclusivo en R5gallery!

Actualmente, la oferta de esta de vajilla inglesa en el mercado actual está limitada ya que es producto artesanal, hecho a mano y con precio de artículos de gama alta. Sin embargo, su relación entre excepcional calidad y durabilidad, diseño exclusivo y precio es totalmente excelente.

Además, puedes hacer pre-pedido contactando con nosotros aquí e incluso recibir descuentos especiales. De esta forma, puedes comprar esta maravillosa cerámica inglesa más barato pero el tiempo de entrega suele ser prolongado.

En nuestra tienda en línea r5gallery.com puedes encontrar la mejor colección de vajilla de calavera para disfrutar de su belleza fascinante y captar la atención de todo el mundo. ¡Te invitamos a descubrir ahora mismo nuestro catálogo de vajilla Calaveras Skull!


vajilla calaveras royales

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *